El Amor Todo Lo Cambia...

Portada Oficial Sencillo "Sal de Mi Piel"

0


Sal de mi piel [ Nota ]

0
La actriz y cantante Belinda estrenará próximamente "Sal de mi piel" , canción de su autoría compuesta especialmente para la telenovela "Camaleones" , que protagoniza junto a Poncho Herrera.
El estreno se realizará en el melodrama como tema principal y en forma simultánea en la radio de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.
"Sal de mi piel" es un corte que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sinnúmero de interpretaciones, para crear un juego de palabras.
Después de su regreso a la televisión como protagonista de "Camaleones" , producción de Rosy Ocampo, Belinda prepara el lanzamiento de su próximo disco en noviembre próximo, el cual se llevará a cabo en América Latina.
Como un avance de lo que será su nuevo material discográfico, la joven compuso la letra y la música del tema "Sal de mi piel" , especialmente para la serie de televisión, el cual estará incluido en su nuevo disco como "bonustrack".
La producción se realizó en Los Angeles, California, y corrió a cargo de Aureo Baqueiro, informó un comunicado de prensa de la disquera.