El Amor Todo Lo Cambia...

Promoción completa de CAMALEONES

0
Camaleones
El Amor Todo lo Cambia
Estreno este 27 de julio a las 6pm (hora de mexico) por el canal de las estrellas... Protagonizada por Belinda, Alfonso Herrera, Pee Wee, Sherlyn... Ademas junto con la novela sera el Estreno del sencillo de la cantante Belinda

Video realizado por Enjebas

Las grandes promesas de la música pop [TERRA]

0
Las grandes promesas de la música pop
De Jonas Brothers a Hilary Duff y de Marala a Belinda, una nueva camada pop se prepara con hits y estribillos pegadizos. El pop está en buenas manos

Beinda, belleza pop mexicana.


Mostrará Belinda su nuevo rostro musical el 27 de julio

0

El 27 de julio, además de regresar como actriz y presentar su nueva imagen, Belinda también dará a conocer su esperado nuevo sencillo, el primero desde el éxito de su álbum Utopía del 2006.

De acuerdo a fuentes cercanas a la artista, coincidiendo con el estreno de la teleserie Camaleones en México, la radio también dará la bienvenida a su nueva canción, con la que pretende conquistar las listas de popularidad.

Además, sus seguidores y la prensa esperan con ansias la nueva imagen de la artista, tras los rumores de una cirugía estética, pues hasta el momento, los promocionales de la telenovela, no muestran claramente el rostro de la artista.

Además de utilizar a Camaleones para promover su música, Belinda estará acompañada de Poncho Herrera, ex integrante de RBD y Pee Wee, quien también dará a conocer sus canciones por este medio.

Entra y Comenta
Entrar

7mo y 8vo Promo de Camaleones

0



Fotos del Elenco de Camaleones junto Con Belinda

0
http://img43.imageshack.us/img43/4390/53351025486337227182735.jpghttp://img504.imageshack.us/img504/5639/53351025486457230182735.jpg

Gracias a leanncharm
Entra y Comenta en el foro
ENTRAR

6to Promo de Camaleones

0
Click a la imagen para acceder al Tema
Creditos xbabegurlx

Camaleones una novela de Acción, persecuciones en motocicleta, saltos desde las alturas y peleas

1

Acción, persecuciones en motocicleta, saltos desde las alturas y peleas son sólo algunas de las acciones que tendrán que desempeñar Alfonso Herrera, Belinda, Pee Wee y Sherlyn protagonistas de la telenovela Camaleones.

Y para muestra bastan los promocionales que se grabaron en días pasados en la delegación Tlalpan y que ya se transmiten en televisión

.En unas partes sí requerimos de dobles. Hay acrobacias en motocicleta, esas las hicieron expertos, aunque Beli y yo sí corrimos en las avenidas, claro, en forma recta sin tanto peligro y con todo el equipo de producción al pendiente de nuestros movimientos”, comentó Herrera.

Ser parte de una telenovela en la que participan grandes estrellas juveniles que tienen infinidad de seguidoras, puede despertar una guerra de egos; sin embargo, el ex rebelde asume esta responsabilidad con toda madurez.

“Es cierto comparto con muchas estrellas juveniles como es Belinda o Pee Wee, pero más allá de pensar quien es más o menos, me ocupo de hacer mi trabajo y de disfrutarlo eso es lo que realmente me importa “, aseguró

Por su parte el menor de los camaleones, Pee Wee, aseveró que lo importante, en su caso, es aprender todo, porque se enfrenta a un mundo nuevo para él.

“Me dieron esta oportunidad y no quiero desaprovecharla, estoy consciente que me tengo que poner al corriente con mis compañeros que me llevan gran ventaja en la actuación y en todo, es por eso que estudio el doble y estoy trabajando mucho con el acento y el español, ese es mi reto ''

Alfonso Herrera, Belinda y Pee Wee tomaron clases de defensa personal y karate, además de otras disciplinas, para grabar esta telenovela y los promocionales

Lo Publico Belindaboy del foro
Entra y comenta ENTRAR



Belinda "The Cheetah Girls 2" Photocall‏ Calidad UHQ Parte 1

0



Esta es la primera parte Mañana subire el Resto de las fotos


Las fotos son de tamaño 3000 x 2000 y no caben bien en el blog para ver su tamaño original hagan click en la imagen












scans de revistas Italianas donde Aparece Belinda

0




Para ver mas entra al Tema
Entrar
Gracias a Crazyforbeli Del foro





Los 5 Promos De Camaleones

0

Has Click a la imagen para acceder al tema con los Videos Promocionales De La novela


Poster Promocional de Camaleones

1

Para verlo en su tamaño real darle click al poster

Lo publico Coolgurl del foro
entra al tema para comentar
Entrar


Nuevas Fotos Utopia Phase 2

0




Gracias a Belifotoss Que nos ha traido excelentes fotos ^^
Entra al tema para ver mas Fotos y verlas en tamaño real
ENTRAR

Ganador Del Forista de La Semana - Lunes 13 de julio

0
El Forista nombrado como Forista de la semana
del Foro univision de Belinda
es Gasamor

Felicidades
Por cierto amo a ese banner

Entra al Foro a Felicitarla en este tema

ENTRAR



ESTA SEMANA BELINDA GRABARA EL TEMA CENTRAL DE LA NOVELA

0

En estos días Belinda tendrá que sortear una vez más a los paparazzis que la acosan para tener más tomas de su nueva imagen que veremos a partir de este día 27 cuando se estrene la telenovela Camaleones; el motivo es porque tendrá que grabar el tema central de esta producción de Rosy Ocampo. A dos semanas de iniciar, las jornadas de grabación se hacen más intensas para poderle dar ese toque de acción que tendrán desde el primer capítulo. Además de la protagonista, Pee Wee también participará con su música en las escenas de este melodrama. Los ingresos más recientes a las muy cuidadas grabaciones en foro y locación son los de Lilí Brillanti, quien interpreta a una enfermera que tendrá importancia en la trama, y la de la reconocida actriz Lucero Lander, quien tuvo poco tiempo para descansar entre su anterior trabajo, En Nombre del Amor, y éste. También en esta historia se tocarán los temas sobrenaturales, por lo que se contará con la asesoría del "cazafantasmas" Carlos Trejo...

Lo publico en el foro
coolgurl03 Miembro del Foro de univision
entra y comenta en el foro en este tema
Entrar

Cap Promocional Camaleones

0
Un cap de los Promos de la novela
donde aparece Alfonso Herrera y Belinda Con la Cara cubierta

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Creditos Belindapic.org

Belinda sufrirá personalidades múltiples

0
Belinda

La ropa y forma de actuar de Belinda cambiarán de acuerdo a las circunstancias de su nueva telenovela "Camaleones", donde adoptará tres personalidades. Lo mismo será una joven madura y tranquila, que una ladrona, y luego una prefecta de una escuela.

En la historia, que saldrá al aire a finales de julio, la actriz dará vida a Valentina, una joven obligada a robar arte, por lo que para esconderse de sus enemigos, "cambiará de piel" y se transformará en prefecta.

Gracias a este proyecto, la intérprete de Luz sin gravedad dejará atrás su imagen adolescente para presentarse como toda una mujer. José Ángel García, director de escena del melodrama, la ayudará a alcanzar este objetivo.

"Si la admiraban cuando era niña, será mayor ahora. Hemos trabajado para darle mayor peso, que sólo los años te lo pueden dar. Su personaje debe de verse con más experiencia de vida; ahí es donde los directores nos tenemos que focalizar", explicó.

García añadió que "acudimos a lo inteligente que es Belinda, ayudados con su sensibilidad, para que se vea muy madura, y que sea sorprendente para el público que la ha seguido".

Por otra parte, gente de la producción reveló que la cantante ha realizado escenas de acción, tales como correr motocicletas, de hecho Belinda no ha solicitado la ayuda de dobles.



Logo Oficial de Camaelones

0
Este es el Logo Oficial de La telenovela Camaleones Protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera



Creditos Josearagon

Entra al tema y comenta
Entrar