El Amor Todo Lo Cambia...

Belinda sufrirá personalidades múltiples

Belinda

La ropa y forma de actuar de Belinda cambiarán de acuerdo a las circunstancias de su nueva telenovela "Camaleones", donde adoptará tres personalidades. Lo mismo será una joven madura y tranquila, que una ladrona, y luego una prefecta de una escuela.

En la historia, que saldrá al aire a finales de julio, la actriz dará vida a Valentina, una joven obligada a robar arte, por lo que para esconderse de sus enemigos, "cambiará de piel" y se transformará en prefecta.

Gracias a este proyecto, la intérprete de Luz sin gravedad dejará atrás su imagen adolescente para presentarse como toda una mujer. José Ángel García, director de escena del melodrama, la ayudará a alcanzar este objetivo.

"Si la admiraban cuando era niña, será mayor ahora. Hemos trabajado para darle mayor peso, que sólo los años te lo pueden dar. Su personaje debe de verse con más experiencia de vida; ahí es donde los directores nos tenemos que focalizar", explicó.

García añadió que "acudimos a lo inteligente que es Belinda, ayudados con su sensibilidad, para que se vea muy madura, y que sea sorprendente para el público que la ha seguido".

Por otra parte, gente de la producción reveló que la cantante ha realizado escenas de acción, tales como correr motocicletas, de hecho Belinda no ha solicitado la ayuda de dobles.


Comments (0)