El Amor Todo Lo Cambia...

Camaleones una novela de Acción, persecuciones en motocicleta, saltos desde las alturas y peleas

Acción, persecuciones en motocicleta, saltos desde las alturas y peleas son sólo algunas de las acciones que tendrán que desempeñar Alfonso Herrera, Belinda, Pee Wee y Sherlyn protagonistas de la telenovela Camaleones.

Y para muestra bastan los promocionales que se grabaron en días pasados en la delegación Tlalpan y que ya se transmiten en televisión

.En unas partes sí requerimos de dobles. Hay acrobacias en motocicleta, esas las hicieron expertos, aunque Beli y yo sí corrimos en las avenidas, claro, en forma recta sin tanto peligro y con todo el equipo de producción al pendiente de nuestros movimientos”, comentó Herrera.

Ser parte de una telenovela en la que participan grandes estrellas juveniles que tienen infinidad de seguidoras, puede despertar una guerra de egos; sin embargo, el ex rebelde asume esta responsabilidad con toda madurez.

“Es cierto comparto con muchas estrellas juveniles como es Belinda o Pee Wee, pero más allá de pensar quien es más o menos, me ocupo de hacer mi trabajo y de disfrutarlo eso es lo que realmente me importa “, aseguró

Por su parte el menor de los camaleones, Pee Wee, aseveró que lo importante, en su caso, es aprender todo, porque se enfrenta a un mundo nuevo para él.

“Me dieron esta oportunidad y no quiero desaprovecharla, estoy consciente que me tengo que poner al corriente con mis compañeros que me llevan gran ventaja en la actuación y en todo, es por eso que estudio el doble y estoy trabajando mucho con el acento y el español, ese es mi reto ''

Alfonso Herrera, Belinda y Pee Wee tomaron clases de defensa personal y karate, además de otras disciplinas, para grabar esta telenovela y los promocionales

Lo Publico Belindaboy del foro
Entra y comenta ENTRAR


Comments (1)

Cual es el nuefo sencillo de belinda?